lunes, 29 de octubre de 2012

Speed Channel desaparece el 5 de noviembre para dar paso a FOX Sports 3.


El unico canal de automovilismo de latinoamerica, Speed Channel, tiene los días contados ya que este 5 de noviembre desaparecerá y se transformará en FOX Sports 3.

Aunque la noticia no ha sido muy difundida en internet, ya este lunes se comenzó a ver la promoción de lo que será la nueva oferta de una de las cadenas deportivas más importantes de América.

Según ha trascendido en las últimas semanas, la deblace de Speed Channel tanto en latinoamerica como en Estados Unidos llegó cuando la poderosa cadena NBC compró los derechos a partir del 2013 de la Formula 1, situación irremediable que tiene esta señal y que en los últimos años tuvo cambios que generaron severas criticas, como cuando el canal pasó a tener comentaristas latinos o mexicanos.

Los últimos días de Speed Channel estuvieron en el ojo del huracán y fue uno de los temas más discutivos esta semana en redes sociales, este miércoles de forma insolita se transmitieron por esa televisora los partidos de las semifinales de la Copa MX, algo sin antecedentes en la historia de la televisión por cable, por lo menos en la última decada, (eso es como si Animal Planet dieran telenovelas), bueno a como estan las cosas ya nada es de asombrarse.

Asi es siguen pasando cosas extrañas en cable, primero en Cartoon Network con la CQ, luego en MTV al pasar The OC, después en Disney Channel al cancelar Zapping Zone y ahora en Speed Channel al transmitir partidos de México, ¿cuál será el siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario